Política de Despacho y Entrega al cliente de SPORTS & SCIENCE LAB SAS

La tienda SPORTS & SCIENCE LAB SAS realiza los envíos al cliente por medio de un operador de transporte externo, todos los despachos se realizan a diferentes departamentos, municipio y ciudades, cabe aclarar que el proceso de entrega está sujeto a posibles casos fortuitos, factores ajenos como el estado de las vías, la distancia y factores climáticos.

El tiempo de entrega inicia a partir del momento de emisión de su factura de compra, las entregas se harán en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., se excluyen los días festivos.

En caso de eventos y ofertas especiales a cargo del comercio, eventos a nivel Colombia los tiempos de entrega pueden aumentar hasta 30 días calendario.

El costo del despacho puede variar en ciudades alejadas Zonas intermedias, y peso y cantidad de producto este valor sale al momento de realizar el cálculo de la compra y antes de culminarla.

Tiempo de entrega de tu compra puede variar según la ciudad si es principal o es una ciudad intermedia, municipio de destino, o departamento también si teníamos ofertas especiales las entregas solo se harán en días y horarios hábiles. El tiempo máximo de entrega en Bogotá es de 5 días, en ciudades principales e intermedias es de 8 días, en otras ciudades es de 8 a 15 días hábiles. Si realizas tu pedido después de las 5 p.m. el tiempo de facturación y validación de la compra empezará a contar a partir del día siguiente hábil, Los días de entregan son de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. El valor de tu despacho está sujeto al tamaño, peso del producto. Importante Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación y recibido de tu factura de compra la cual llega a tu correo debes asegurarte haber ingresado muy bien la información de este para que puedas tener presente el seguimiento.

Una vez te llegue la factura de compra a tu correo al día hábil siguiente de la entrega de la factura se procederá al envió del producto por medio del operador de transporte destinado para ello Importante tener en cuenta que debes ingresar muy bien el correo personal antes de finalizar la compra dado a que al correo te llegara la información del pedido y la factura.

Cuando se asocie el número de guía con el operador de transporte te llegara un mensaje de texto con el cual podrás hacer seguimiento de tu pedido.

Importante SPORTS & SCIENCE LAB SAS despachará los productos y/o servicios únicamente en horario de atención al público y en horas y días hábiles, previa aceptación de la oferta de compra hecha por el cliente. Importante que: en el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto.

SPORTS & SCIENCE LAB SAS informa que después de 72 horas después de haber recibido su pedido como constancia se toma la firma de recibido en la guía de entrega por la transportadora en caso de no presentar ninguna novedad ni manifestarla, se dará por entendido que fue recibido a satisfacción sin contrariedad alguna.

Por ello es importante que en el momento de recibir tu pedido se verifique delante del asesor de la transportadora que las cintas de seguridad del producto o empaque no estén alteradas y que correspondan y tengan los logos de SPORTS & SCIENCE LAB SAS y que el nombre de la guía corresponda a tu nombre, que el empaque este en buen estado si al recibirlo detectas que presenta inconsistencias en el empaque abolladuras, golpes cajas en mal estado o mala presentación por favor dejarlo anotado en la guía y no recibir el pedido o producto.

Una vez recibido el producto y hayas firmado la planilla o guía del transportador a satisfacción se dará por enterado que recibiste a satisfacción.

Por eso es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Verifica en presencia del transportador que las cintas de seguridad del producto no estén alteradas, que este corresponda con lo que pediste y que el empaque se encuentre en buen estado. Si quien recibe (tú o alguien autorizado) detecta alguna anomalía, golpe o defecto en el empaque, debe anotarlo en la guía del transportador, firmar el comentario y no recibir el producto.

Si encuentras alguna inconsistencia como las siguientes:

Pedido entregado no corresponde al solicitado. Pedido incompleto con faltantes

Producto averiado o en mal estado posibles daños estéticos.

Ingresa a nuestro link de solicitudes de servicio https://proscience.com.co/servicio-al-cliente/ y danos a conocer tu caso de manera inmediata, Importante que puedas brindarnos evidencias fotográficas con las cuales se puede denotar el estado de (empaque, producto, guía y factura), de esta manera garantizamos que su solicitud pueda ser atendida de manera oportuna.

Para más claridad ingresar y ver la política de devoluciones y cambios en nuestra página