Misión

Somos un movimiento que quiere revolucionar el mundo fitness a través del conocimiento científico aplicado al desarrollo de productos que aportan un valor agregado al mejoramiento de la composición corporal. De igual forma, motivamos a todas las personas a que mantengan un estilo de vida saludable porque nuestra premisa es crear una comunidad que toma decisiones más conscientes en cuanto a: alimentación, suplementación, actividad física y salud.

Visión

Ser la marca líder colombiana de productos dirigidos al fitness y wellness, reconocida a nivel mundial por su capacidad de generar bienestar, entregando conocimiento que brinda las herramientas para mejorar la calidad de vida.

Valores ProScience

Principios ProScience

Cultura de calidad

Perfeccionamos nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

Cultura de resultados

Proyectamos la obtención de  alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa. Auditamos nuestros procesos estratégicos y creativos para garantizar que nuestras acciones tengan un impacto en el mercado con productos de alta calidad.

Compromiso en el servicio

Buscamos destacarnos por el elevado nivel de servicio al cliente y soporte de producto que se ofrece en la empresa. Hacemos acompañamiento integral brindando apoyo en cada uno de los procesos de conocimiento, preventa, venta y posventa de producto.

Trabajo Colaborativo

Trabajamos de manera interdisciplinar, con mecánicas de trabajo dinámica e interdependiente con respecto a una meta en común en pro del eficiente desarrollo de las labores y el buen clima organizacional.

BE PROSCIENCE LAZO ROSA

En ProScience siempre pensamos en nuestra comunidad y su bienestar por ello les compartimos nuestra experiencia con la fundación lazo rosa. ¡Mil y mil gracias por tanto apoyo!

BE PROSCIENCE HALLOWEEN

Les compartimos una galería de fotos de nuestra fiesta de integración ProScience. Vive la alegría de compartir, vive ProScience.

REGALANDO ProScience

¡Nuestra Familia ProScience sigue creciendo! La época de navidad es una oportunidad de entregarles un poco del cariño que ustedes nos han dado. Por ello queremos compartirles nuestra entrega regalos a la comunidad.

BE PROSCIENCE

En ProScience el bienestar de nuestros trabajadores es lo primero, les compartimos algunas de las fotos de nuestra integración empresarial.
Vamos a romperla mejorando el fitness cada día.

LIDERES

Trabajamos siempre en equipo para lograr cada vez mejores resultados.

Buscamos nuevas perspectivas de liderazgo para impulsar nuestra causa hacia el futuro..

2 AÑOS PROSCIENCE

En ProScience celebramos 2 años de entregarte lo mejor de nuestros productos de la mano de la ciencia y nuestros colaboradores

Capacitaciones

La salud es vital, por eso en Proscience realizamos capacitaciones con el Doc Wilson, en pro de mejorar la calidad de vida de toda la tribu.

Celbración día de la mujer

En Proscience celebramos la vida de la mujer. Valoramos el esfuerzo y el gran trabajo que desempeñan día tras día para hacer crecer esta tribu. por su invaluable aporte mil gracias.