Términos y Condiciones “El GYM MÁS PRO”

 Antes de participar en la actividad promocional de la marca PROSCIENCE LAB S.A.S, usted debe asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos. Al acceder y usar este sitio web, se entenderá que leyó, comprendió y aceptó todos los términos y condiciones que se describen en el presente documento. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de este sitio web, o con cualquier disposición de las políticas de privacidad, por favor no acceda a este sitio. Si usted no cumple con requisitos o no acepta todos los términos y condiciones, no podrá participar en EL CONCURSO EL GYM MÁS PRO 

La participación en el concurso le atribuye la condición de PARTICIPANTE del mismo e implica la aceptación plena y sin reserva de todos los términos y condiciones que se encuentren vigentes en el momento mismo en que el PARTICIPANTE acceda al CONCURSO #ElGym+Pro

1) Autorización de uso de datos personales

Una vez dada la autorización, el contacto y uso de sus datos podrá efectuarse desde el mismo momento en que los facilita. Por su parte, con su aceptación La Compañía se compromete a mantener la información personal bajo las condiciones de seguridad adecuadas que impidan su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso sin autorización, por lo cual se abstendrán de divulgar, copiar, reproducir, negociar, comercializar, adulterar, dar un tratamiento no autorizado o fraudulento, y usar para fines ilícitos, la información a la que pueda acceder en razón de esta autorización.

La anterior autorización estará vigente hasta que el titular manifieste su expresa oposición, pudiendo en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, cancelación y oposición de los datos facilitados, a través de nuestro correo [email protected] o [email protected]

2) Autorización para uso de fotografías

Al participar está autorizando a que La Compañía haga uso de la información compartida en imágenes de su Gimnasio y acepta ceder todos los derechos de propiedad intelectual sobre este material para que sea utilizado y publicado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Tenga en cuenta que el material visual con el que usted decorará su gimnasio o centro de acondicionamiento es propiedad intelectual de ProScience; los logos, ornamentos y personajes en la ambientación son exclusivos de ProScience Lab S.A.S y se usarán con fines promocionales para la ambientación de su gimnasio o parte de él. Le pedimos seguir las recomendaciones en caso de quedar pre-seleccionado y no modificar colores, personajes o dimensiones de los archivos de los cuales le haremos entrega

Por el hecho de ingresar la Información a la página de Facebook o Instagram y la página de la actividad, por compartir su información al correo electrónico [email protected], por participar en La Actividad bajo las condiciones antes mencionadas, el Participante declara ceder y transferir, de forma gratuita y exclusiva, total y definitivamente, así como a título universal y a perpetuidad, de carácter irrevocable e irretractable, todos los derechos patrimoniales de autor sobre las fotos publicadas bajo las condiciones mencionadas al Organizador y a sus empresas afiliadas.

Como condición indispensable para la participación en la presente Actividad, los Participantes autorizan en las condiciones anteriormente indicadas e irrevocablemente al Organizador, sus afiliadas y subsidiarias, a utilizar las imágenes fotográficas con fines publicitarios, por cualquier medio de difusión y forma que el Organizador disponga, sin derecho a recibir pago o beneficio por estos conceptos ni reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.

 Al aceptar su participación en la actividad se entiende que acepta que La Compañía de ninguna manera, forma o circunstancia está violando o explotando ningún derecho suyo de propiedad intelectual.

3) El participante.

La persona denominada como participante será quien haga el registro del gimnasio en la web de ProScience. Se recomienda que sea el propietario o el representante legal del establecimiento en cuestión (gimnasio o centro de acondicionamiento físico)

Para poder participar en el concurso, el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser Residente en Colombia.
  3. Ser propietario, representante legal, owner o co-owner de un gimnasio, centro de acondicionamiento físico,
  4. Ser seguidor de ProScience en sus diferentes redes sociales. Instagram, Facebook, (@prosciencesupps en Facebook, @prosciencesupps en Instagram)
  5. Tener una cuenta pública en Instagram y /o Facebook. Cuyo nombre corresponda al establecimiento o centro de acondicionamiento físico.
  6. El participante podrá poner en circulación las imágenes de su una publicación en cualquiera de las redes sociales que ocupe facebook o Instagram y deberá mostrar el cambio que ejecutó en el gimnasio o una parte considerable del mismo para mostrarlo a sus usuarios y taggear a @prosciencesupps en facebook o @prosciencesupps en Instagram para dar a conocer su gimnasio y estimular la votación de sus seguidores
  7. El participante debe incluir la ciudad donde hará la decoración en la publicación que realice.

4) Mecánica de concurso: El Gym + Pro

La vigencia de la actividad será del 19 de Noviembre hasta los 8 días del mes de Diciembre

  1. a) La actividad tendrá como tiempo de expectativa del 19 al 20  de Noviembre  donde la compañía  generará piezas de difusión para empezar a informar a las personas acerca de las políticas de concurso y la mecánica del mismo
  2. b) Se realizará el lanzamiento  y apertura oficial de la actividad con un vídeo  de Farid donde da el plazo del concurso del 21 al 25  de noviembre.

Los embajadores explicarán de manera verbal los pormenores del concurso para explicar a detalle qué tipo de usuarios pueden participar, cuándo deben hacerlo y cuáles son las fases de concurso que deben atravesar para poder ganarse el premio.

5) Actividad

La actividad se basa principalmente en encontrar el Gimnasio+Pro; que será el establecimiento con la mejor decoración ProScience, acorde con los términos y condiciones del concurso. El participante en cuestión deberá mandar una fotografía de su espacio decorado al estilo ProScience y buscar la mayor votación por parte de su público, asistentes o clientes del gimnasio.

  1. Los participantes podrán inscribir su gimnasio llenando el formulario disponible en https://proscience.com.co/gym/ a través de una nueva instancia en la web del 21 al 25 de noviembre.
  2. Después de la inscripción ProScience enviará los recursos para que el gimnasio decore su sección o la totalidad del establecimiento con piezas gráficas y figuras alusivas a ProScience. Estos archivos se enviarán por medio de un enlace de DropBox  al correo que el usuario registre en el formulario, 

Allí  las personas podrán encontrar:

  • Manual de uso de recursos
  • Afiche de atletas
  • Backing del Logo ProScience
  • Piezas estándar Horizontal y Vertical
    1. La semana designada  para adecuar el GYM será del 26 de Noviembre al 8 de Diciembre. Esta semana la usarán los participantes para imprimir, pintar y adecuar la sección designada para ponerla al mejor estilo ProScience.
    2. Hasta el 8 de Diciembre los participantes tendrán plazo de subir la foto del gym adecuado con los ornamentos que haya decidido cada participante
    3. La  Semana de preselección será (9 al 15 de Dic) El público podrá escoger a su favorito a través de votación en la web.Para esto solo deberán entrar a la web en la sección https://proscience.com.co/gym/
    4. De los participantes que tengan más votos en el sitio web,   publicaremos a través de facebook e instagram la lista 5 de preseleccionados.
    5.  Para hacer la selección final generaremos un torneo  de 10 preguntas a los 5 finalistas  de la primera ronda. Las preguntas girarán en torno a la marca ProScience, los productos de la compañía y algunos datos fitness que se hayan dado en la semana de concurso.
    6. El participante que conteste más preguntas respecto a suplementación proscience, rutinas y nutrición será el ganador. 
    7. De los 5 participantes semifinalistas, solo saldrán premiados los tres primeros puestos.Tal y cómo se describe en el parágrafo “Premios”.
    8. Esta actividad se grabará en un vídeo de zoom el día 16 de Diciembre que posteriormente se publicará en youtube para dar cuenta de la pre-selección que se realizó el día 15 de Diciembre, día en que se anunciará el ganador.
    9. Una vez elegido el ganador. Farid Naffah, César The Fit y el doctor Wilson harán un vídeo donde mencionen al ganador de los cinco finalistas y visitarán el gimnasio ganador para hacer entrega del premio.

6) Premios

  • Primer puesto:5 millones en producto + Visita de Equipo ProScience
  • Segundo puesto: 3 millones en producto
  • Tercer puesto: 2 millones en producto

Nota: En este aparte se hará una descripción de las unidades de producto que se entregarán por cada puesto. Esta información se entregará por escrito a los finalistas del concurso.

7) Participación de buena fé

De manera expresa usted acepta, que su participación en la página será de buena fe, y por tanto se abstendrá de realizar conductas similares a las que se describen a continuación, pero sin limitarse a ellas:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás usuarios o terceros. En caso de hacerlo usted será descalificado.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros o de la compañía en cuestión.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos fraudulentos, que sean producto de un montaje o que no correspondan a la apariencia real del gimnasio o el centro de acondicionamiento en cuestión
  • Utilizar la página o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la página o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) a otros usuarios, por correo electrónico, facebook o instagram.
  • Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual usted no tiene las autorizaciones requeridas.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder a la página con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web.
  • Interferir en la participación, montaje o comunicación con otro de los participantes o pre- seleccionados.
  • Realizar una reproducción indebida de la decoración ProScience o utilizarla con fines comerciales no autorizados o de promoción no autorizados por la marca.
  • Modificar las plantillas generadas por la marca de forma abrupta o infringir las indicaciones que en el manual del concurso reposan.

8) Causales de exclusión

Serán excluidos de la participación en la página, aquellos participantes que:

  • Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la PARTICIPACIÓN DE BUENA FÉ de los presentes términos y condiciones.
  • A criterio de La Compañía se considera que el participante o el material incluido en el plan definido por éste, no cumplan con los términos de la promoción, o de manera alguna vulneren o deterioren la imagen de ProScience Lab S.A.S, sus representantes o productos.
  • Atenten de cualquier forma, a criterio de La Compañía, contra el bienestar de otros participantes.
  • Realicen cualquier tipo de fraude en la página en mención.

En caso de identificar fraude de uno de los escogidos en la actividad, La Compañía podrá descalificarlo unilateralmente sin obligación de motivar su decisión.  De igual forma, La Compañía se reserva el derecho de bloquear, excluir y/o eliminar automáticamente de sus páginas en Facebook  a los usuarios que por reiteradas acciones o comentarios denigrantes, difamatorios, abusivos, ofensivos y/o malintencionados,  vulneren de forma alguna la imagen de la marca o de terceros, provenientes de cualquier usuario y en especial de usuarios que hayan incurrido en alguna transgresión a estos términos y condiciones, así como bloquear de manera definitiva al usuario como seguidor de la página, por incurrir de forma reiterativa en estas conductas.

9) Ley y jurisdicción aplicable

La Compañía será la única que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas en el presente documento. La Compañía se reserva el derecho de cancelar o suspender la entrega del Premio en cualquier momento si se presentare alguna situación fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Actividad o sus Participantes, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

Así mismo, toda controversia o diferencia relativa a esta Actividad que surja entre el Organizador y los Participantes y/o Ganadores, se intentará resolver en primera instancia directamente entre las partes mediante los canales de comunicación puestos a disposición por el Organizador; i) correo electrónico [email protected] La presente mecánica se regirá en su integridad por la normatividad colombiana vigente aplicable.

10) Condiciones y Restricciones Generales

La Compañía no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados en Facebook para el desarrollo de esta Actividad por parte de cualquier Participante o tercero ajeno a la compañía, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por lo tanto, el Participante libera a La Compañía de cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Participante o tercero dentro de la Actividad.

La Compañía no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada por los Participantes, por lo que no asumen ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia y forma que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda calificarse en alguno de los siguientes sentidos: ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad.

ProScience podrá ajustar los términos y condiciones de esta actividad si la situación lo amerita, informando previamente a los participantes el motivo del ajuste y las nuevas condiciones, procurando tomar la medida más correcta.